Detienen en una gasolinera e A Cañiza a un conductor con 10 kilos de cocaína

Agentes de la Guardia Civil han detenido este fin de semana a un vecino de Pontevedra que paró en la estación de servicio de A Cañiza (Pontevedra), donde le intervinieron 10 kilos de cocaína que llevaba ocultos en el vehículo que conducía.

Según informa la Benemérita, una patrulla que se encontraba de servicio por la autovía A-52 observó que el Audi A3 del detenido circulaba en sentido Vigo a velocidad excesiva y decidió seguirlo. Así, pocos kilómetros después, el coche se detuvo en la gasolinera de A Cañiza, donde los agentes procedieron a identificarle.

Los miembros de las fuerzas de seguridad detectaron que el hombre estaba nervioso y, por ello, decidieron inspeccionar minuciosamente el turismo, logrando encontrar un doble fondo en el habitáculo trasero que contenía 10 kilos de cocaína, repartidos en paquetes de un kilo.

La Guardia Civil sospecha que la droga incautada provenía de Madrid y que iba a ser distribuida en la provincia de Pontevedra.

Con la detención de F.J.V.G., vecino de Pontevedra de 36 años de edad, y el decomiso del estupefaciente, la Benemérita da por finalizada la operación. El arrestado ha pasado a disposición de la autoridad judicial, la cual ha decretado el ingreso preventivo en la prisión pontevedresa de A Lama.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar