1.700 visitas en el primer mes del Parque Nacional de las Illas Atlánticas

   El Centro de Visitantes del Parque Nacional de las Illas Atlánticas ha recibido un total de 1.700 visitas durante su primer mes de actividad, en el emblemático edificio Cambón que se ubica en el Casco Vello de Vigo.

El recinto ha comenzado este viernes las visitas de grupos infantiles, con la participación de alumnos del colegio Niño Jesús de Praga, quienes pudieron profundizar sus conocimientos sobre las islas que forman parte del Parque Natural a través de actividades e instalaciones didácticas.

Con motivo de esta primera visita se estrenó el salón de actos del edificio, donde se proyecta un vídeo sobre las Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada.

Este nuevo museo de la ciudad, de entrada gratuita, acoge las oficinas y el centro de visitantes del Parque Nacional. Las obras de rehabilitación del edificio supusieron una inversión de más de 4 millones de euros, que fueron aportados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

La Xunta se encarga de gestionar el inmueble, cuya superficie alcanza los 1.500 metros cuadrados. Las previsiones de afluencia estiman que cada año pasarán por este centro unos 150.000 visitantes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar