«El Pais» retira el periódico por una falsa foto de Chávez

El periódico El País retiró la edición impresa de hoy de los puntos de venta, al constatar que la supuesta foto de Cháves entubado era  falsa

La dirección del periíodio dice en un comunicado insertado en su web que no había conseguido verificar de forma independiente las circunstancias, el lugar y la fecha en que se realizó la fotografía.

Tras constatar el error, El Pais realizó una segunda edición y distribución del periódico.

La foto en cuestión procede del video de los cuidados de un hombre operado en 2008, como puede aprecisarse en el siguiente video.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar