Heridos una madre y sus dos hijos al caer su coche por un desnivel de 5 metros en Vigo

 

   Una mujer de 43 años y sus dos hijos menores de edad han resultado heridos leves en Vigo, al caer por un desnivel de cinco metros el vehículo en el que circulaban, según informan a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Algo antes de las 11.30 horas de este lunes, la Policía recibió una alerta por un accidente de tráfico en Monte Cepudo, en la parroquia de Valladares, que se produjo cuando la mujer llevaba al colegio a sus dos hijos.

Durante el trayecto en el coche, había comenzado a llover fuerte y la mujer había apartado el auto a un lado del camino, para retomar la marcha una vez cesaran las precipitaciones. Una vez paró la tromba, iba a reiniciar la marcha pero el vehículo se desplazó y cayó por un desnivel de cinco metros.

La Policía recibió un aviso por un accidente consistente en una salida de vía con despeñamiento y vuelco del vehículo, por lo que también dio aviso a un equipo de excarcelación de Bomberos de Vigo, ante la posibilidad de que hiciera falta liberar a alguna persona atrapada.

En todo caso, estos últimos no tuvieron que actuar, pues la patrulla rural de la Policía Local que llegó a la zona pudo sacar a los tres ocupantes del coche, que presentaban heridas leves.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar