Recuperar el amor encontrado a 10.000 metros

¿Ha encontrado alguna vez a alguien especial en un avión pero por cualquier razón no intercambiaron sus datos de contacto y después se lamentó? Sin su nombre, ¿cómo podrá encontrar a esa persona en Facebook?

Si está buscando a alguien y alguien le está buscando, la aplicación móvil WeMetOnAPlane es su oportunidad para buscar, encontrar y conectar con esa persona especial.

Cómo funciona la aplicación: Entre en  www.WeMetOnAPlane.com[http://www.wemetonaplane.com/] y descargue la aplicación. Entonces busque empleando su número de vuelo, año, mes, fecha, origen o destino. Nuestro algoritmo de búsqueda avanzado, mostrará los resultados de la búsqueda de todas las relaciones de vuelos específicos que han sido compartidos por otros pasajeros. ¿Reconoce alguna historia? Simplemente envíe una respuesta a su historia y será respondido de inmediato por e-mail.

¿No reconoce ninguna historia? Haga clic en «Compartir su historia» y díganos cómo conoció a esa persona especial. ¿Fue amor a primera vista? Entonces comparta su historia a través de los medios sociales incluyendo Facebook y Twitter y ayúdenos a que le encontremos. Cuanta más gente conozca, mayor oportunidad tendrá de encontrar y conectar con esa persona especial.

El empresario australiano de Internet de 32 años Will Scully-Power [http://au.linkedin.com/in/willscullypower] es el ingenio que hay tras la reciente aplicación lanzada y fundador del sitio www.WeMetOnAPlane.com. Lanzó el sitio después de encontrar a su novia en un avión en 2011. Puede leer su historia completa en: www.wemetonaplane.com/2011-7-11-from-kuala-lumpur-kul-to-sydney-syd

La aplicación gratuita está disponible para Apple iPhone, iPad y dispositivos Android.

«Hemos encontrado miles de historias compartidas de cientos de países incluyendo EE.UU., Australia, Alemania, Suiza, Nueva Zelanda, Reino Unido, Canadá, Países Bajos, Noruega y la India. Con más de 4.000 millones de pasajeros pasando anualmente por los aeropuertos, estamos emocionados con la oportunidad que esta aplicación móvil ofrece para ayudar a las personas a reencontrarse con alguien que se marchó», dijo Will Scully-Power, fundador de WeMetOnAPlane.com

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar