Herido en una colisión en la AP-9 en Vigo por circular en sentido contrario

 

   Un hombre ha resultado herido este lunes en un accidente de tráfico en la autopista AP-9 en Vigo, al chocar un vehículo que circulaba en sentido contrario contra otro a la altura del túnel de Candeán.

Fuentes de 112 informan a Europa Press que las 12.08 horas se recibió una alerta de un particular que informaba de un vehículo circulando en sentido contrario por la AP-9, por el carril en dirección a Portugal.

El particular también informó de que el vehículo colisionó contra otro justo en el interior del túnel de Candeán. Además, minutos antes de este aviso, varios particulares ya habían llamado al 112 informando de un vehículo que iba en sentido contrario a la altura del kilómetro 157 de la AP-9.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del 061 y de la Guardia Civil de Tráfico. Según los primeros datos de 061, facilitados a Europa Press, una persona ha sido trasladada al Hospital Meixoeiro de Vigo.

Por su parte, la Guardia Civil precisó que el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 154,1 de la autopista, cuando un Citroën AX conducido por un octogenario circulaba por el carril destinado a ir hacia Portugal pero en sentido a A Coruña.

El hombre, de 88 años de edad y de iniciales T.F.F., resultó herido leve, mientras que el conductor del otro turismo, un Nissan Primastar, resultó ileso.

Además, la Guardia Civil de tráfico está realizando gestiones a fin de averiguar por qué entrada o salida de la autopista se introdujo el vehículo del octogenario.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar