A concurso la primera fase del Plan de Reforma del parque de Santa Margarita

   El Ayuntamiento de A Coruña ha sacado a concurso la primera fase del Plan de Reforma Integral del parque de Santa Margarita, con una inversión inicial de 91.961 euros de un presupuesto de 1,5 millones, según ha informado el concejal de Medio Ambiente, Enrique Salvador.

Esta actuación, según ha explicado el edil, busca acondicionar los espacios ajardinados y ofrecer a los ciudadanos lugares de esparcimiento. Situado en el centro de la ciudad, el parque de Santa Margarita tiene una superficie de 87.500 metros cuadrados, de los que 51.72 son zonas verdes, con 68 especies diferentes de árboles.

   Enrique Salvador ha explicado que el Plan de Reforma Integral del parque de Santa Margarita se divide en 25 zonas. En 2013, se ejecutará esta primera fase y consistirá en la mejora de espacios verdes, la plantación de nuevas especies y la instalación de un sistema de riego automático.

Las obras de esta primera fase de reforma de Santa Margarita, «que se sacarán a concurso en los próximos días», según el gobierno local, tienen un plazo de ejecución de tres meses, durante los que se desarrollarán trabajos  en el entorno.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar