Iberia Express vuela a Santiago y Vigo desde 39 euros

   Iberia Express ha lanzado al mercado la promoción ‘Rebajas Express’ que ofrece, hasta el próximo 20 de enero y para volar desde ese día hasta el 20 de junio de 2013, precios por trayecto desde 39 euros para destinos de Península (Málaga, Alicante, Santiago, Sevilla, Vigo, Jerez y Madrid) y Baleares.

Para volar a Canarias, Express oferta vuelos desde 69 euros para Gran Canaria y Tenerife y desde 79 euros para Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Para destinos internacionales, la compañía aérea ofrece vuelos a Dublín, Frankfurt y Düsseldorf desde 59 euros y a Copenhague desde 89 euros, informó Iberia Express en una nota, en la que señala que se trata de la primer promoción fuerte del año, «aumentando la disponibilidad y las plazas en oferta».

Estas ofertas se pueden encontrar en www.iberiaexpress.com y para disfrutar de ellas es necesario adquirir ambos trayectos –de ida y vuelta–, con una estancia mínima de tres días o fin de semana (noche del sábado al domingo) y una estancia máxima de 1 mes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar