Vendidas ya mil entradas del concierto que Alejandro Sanz ofrecerá en junio en A Coruña

 

   El Ayuntamiento de A Coruña ha informado de que ya se han vendido más de mil entradas para el concierto que Alejandro Sanz ofrecerá el 15 de junio en el Coliseum.

Según ha recordado el Consistorio herculino en un comunicado, el artista visita el Coliseum por novena vez para presentar su gira ‘La música no se toca’. Un disco con el que ha alcanzado un cuádruple Disco de Platino en España, doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en México y Disco de Oro en Venezuela, Argentina, EEUU y Puerto Rico.

Para este concierto, según ha indicado el Ayuntamiento de A Coruña, el Coliseum pone a disposición del público 9.500 entradas que están a la venta con precios que van desde los 28 a los 65 euros de la Zona Paraíso. Precisamente, estas son las que se están vendiendo a mejor ritmo ya que quedan menos de 200.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en la taquilla de la plaza de Ourense de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas; a través de la web www.servinova.com o en el teléfono 902 504 500; en la web www.elcorteingles.es o en su teléfono 902 400 222; y el mismo día del espectáculo en la taquilla del Coliseum a partir de las 17.00 horas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar