Una «carrera» de coches causa heridas graves a una joven en el centro de A Coruña

 

Una joven de 25 años ha resultado herida de gravedad y otros cuatro jóvenes de carácter leve tras colisionar en la mañana de este domingo dos vehículos en el centro de A Coruña cuyos conductores dieron positivo en el control de alcoholemia.

Según fuentes de la Policía Local de A Coruña, el accidente tuvo lugar a las 8.05 horas en la intersección que una la calle Linares Rivas con Marcial de Adalid después de que uno de los turismos se saltase un semáforo.

Las primeras hipótesis apuntan a que el coche que no respetó la señalización lumínica podía estar haciendo una carrera con otro vehículo, han indicado las mismas fuentes.

Al lugar acudió la Policía Local de A Coruña y los bomberos de la ciudad y los servicios de Urxencias Médicas 061 que prestaron atención médica a los cuatro jóvenes heridos, todos ellos de entre 20 y 25 años, y trasladaron al hospital a la joven herida de gravedad.

La Policía Local ha detallado que el siniestro motivó que la calle Primo de Rivera tuviese que ser cortada al tráfico durante dos horas, mientras que los bomberos de la ciudad realizaban labores de limpieza en la carretera.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar