Sergio Dalma colabora para convertir en realidad el deseo de una niña enferma de Burela

   El cantante Sergio Dalma ha colaborado con la asociación de comerciantes y empresarios de Burela para «convertir en realidad» los deseos de una niña de seis años que lleva meses luchando contra un tumor troncoencefálico.

Según explica la asociación, el deseo fue pedido por Ana, la madre de Vanessa, una niña que, desde que estuvo dos meses hospitalizada en Santiago de Compostela, quería conocer en persona a Sergio Dalma, «su ídolo de siempre».

Así, aprovechando su firma de discos y libros en Madrid del pasado viernes, la familia de la niña se desplazó y el artista los recibió «emocionado».

La asociación de comerciantes y empresarios se comprometió a hacer realidad tres de las peticiones solicitadas entre el 15 y el 30 de diciembre al ‘Árbol de los Deseos de Navidad’.

El primero, de Lucía González, pedía ayuda para una niña de tres meses y medio de Fazouro que nació el pasado 21 de septiembre sin una mano y necesita una prótesis. Para ayudar a cumplir este deseo solidario, el colectivo de comerciantes destinará a este fin el 15% de la recaudación de la ‘Rosconada’ de Reyes.

Además, avanza que «ya está trabajando» para satisfacer el tercero de los deseos solidarios seleccionados y señala que se hará público en los próximos días.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar