Apuntalan un coche accidentado para rescatar a su conductora, inmovilizada en un terraplén

 

   Un equipo de bomberos de Pontevedra ha rescatado a una joven que corría el riesgo de que el vehículo con el que circulaba y con el que sufrió una salida de vía cerca de la parroquia de Cerponzóns le cayese encima, informan fuentes del servicio de bomberos a Europa Press.

El accidente, según explican fuentes del 112, se produjo sobre las 8.55 horas de este viernes, y fue un particular el que alertó del mismo, que consistió en una salida de vía y la posterior caída por un terraplén del automóvil que conducía la joven.

Tras el siniestro, la conductora quedó fuera del vehículo pero existía el riesgo de que este le cayese encima, por lo que fue necesario apuntalar la zona y estabilizar el coche para poder rescatar a la víctima sin riesgos, apunta el servicio de bomberos.

En concreto, los hechos se produjeron en la carretera N-550, que conecta Pontevedra con Santiago, a la altura del kilómetro 113, un poco antes de la parroquia de Cerponzóns. El servicio de emergencias de Galicia también movilizó a urgencias médicas y a agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar