Buscan a dos individuos que secuestraron a un hombre en Verín

 

   La Guardia Civil busca a dos individuos que abordaron en Verín (Ourense) a un hombre de 72 años de edad y lo introdujeron en un vehículo para sustraerle lo que llevaba en la cartera y, posteriormente, lo llevaron a una sucursal bancaria donde retiró unos mil euros y se los dio.

Según explica el Instituto Armado, a las 11.30 horas del martes 20 de noviembre fue presentada una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Verín por parte de D.N.F., de 72 años y vecino de Vilar de Barrio.

Los hechos sucedieron sobre las 10.00 horas del martes, cuando el septuagenario salía de la administración de Lotería ubicada en la Calle Luis Espada de Verín, donde fue abordado por dos individuos que lo obligaron a entrar en un vehículo.

El denunciante indicó que, tras darle un par de bofetadas, sintió como un pequeño mareo, que aprovecharon para apoderarse de su cartera que contenía 60 euros y dos décimos de lotería. Además, indicó que, después de amenazarlo, les dijo que tenía una cuenta en un banco y se trasladaron con él hasta la sucursal donde retiró mil euros y se los dio a los dos individuos, que se fueron.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

ROBO

Por otra parte, a las 13.00 horas del martes fue presentada una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de O Barco (Ourense) por parte de una vecina propietaria de un bar por la sustracción de dinero y un ordenador.

La dueña del bar explicó que unos desconocidos durante la pasada noche, tras forzar la persiana de la puerta de entrada a su establecimiento, accedieron al interior y se apoderaron de la recaudación de las máquinas tragaperras, diana, billar y de la caja registradora, así como de un ordenador portátil, todo ello valorado en 2.200 euros.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar