Arden dos viviendas en Sarria y Cariño sin heridas a sus ocupantes

Un incendio ha quemado por completo una vivienda en el municipio lucense de Sarria, mientras que otro fuego ha afectado a parte de una carpintería en Cariño (A Coruña), pero no hubo heridos.
El primero de los incendios se registró sobre las 00.45 horas de este martes en la parroquia de Santa Eufemia en el lugar de Reboredo, en el municipio de Sarria, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.
Al lugar se desplazaron Bomberos de Sarria, Protección Civil, Guardia Civil y el 061 por precaución, aunque no tuvo que trasladar a nadie, ya que no hubo heridos.
Debido al fuego ardió por completo una vivienda en cuyo interior había dos personas en el momento de declararse el incendio, pero que pudieron salir sin problema. Según indicaron, el fuego comenzó en el bajo y se extendió a la primera planta.
CARPINTERÍA
A las 5.13 horas el 112 recibió el aviso de un incendio en una carpintería en la localidad de Cariño en cuya parte superior hay una vivienda en la que residen los dueños del negocio, que intentaron sofocar las llamas con extintores pero sin lograrlo.
Fueron movilizados Protección Civil y el Grumir de Ortigueira, que sofocaron las llamas. Según señalaron las mismas fuentes, ardió serrín en un depósito, una columna de madera y tela asfáltica del tejado, pero no hubo personas heridas. Sobre las 7.30 horas Protección Civil cerró el operativo tras quedar extinguidas las llamas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar