Crece el interés por conocer el Puerto Exterior de A Coruña

Puerto Exterior de A Coruña, en Punta Langosteira

   La Autoridad Portuaria de A Coruña ha dado por finalizada la quinta edición del programa de visitas al Puerto Exterior, que se inició el pasado mes de junio y que ha registrado la participación de unos 1.400 ciudadanos, el doble que en anteriores ocasiones.

La expectación ante la puesta en marcha del recinto, que se produjo precisamente en plena campaña de visitas, llevó a la Autoridad Portuaria a tener que duplicar los turnos de autobuses y a ampliar la iniciativa a todo el mes de octubre. En total se realizaron 28 expediciones, todas ellas con el aforo completo.

Hasta este año existía un único turno de autobús cada sábado, con salida a las 11.00 horas de la Avenida de La Marina, frente a la sede de la Autoridad Portuaria. El nuevo turno doble se estableció desde el 28 de julio, con una salida adicional a las 12.00 horas desde el mismo punto, con el objetivo de satisfacer la «gran demanda existente».

Además de los particulares que se inscribieron en la página web de la Autoridad Portuaria, en la edición de este año despertó gran interés el programa de visitas entre colectivos sociales de la ciudad, como es el caso de asociaciones vecinales, clubes sociales y deportivos y otras enti

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar