Boiro: 25 años de estilismo creativo

Coincidiendo con el vigésimo quinto aniversario e la apertura de su salón: La Pelu,  la Amparo Fernández presenta de una exposición fotográfica en el Centro Social de Boiro con alto grado de asistencia tanto de autoridades como de clientes, amigos y artistas de distintas disciplinas.

 

Numerosos vecinos felicitaron a la estilista por su exitosa trayectoria y por el poder de convocatoria que demostró, al verse cubiertas todas las expectativas de asistencia a la muestra.

Amparo Fernández quiso recalcar que “es la primera vez que un estilista hace una exposición artística y estoy muy satisfecha con el resultado. Un éxito. Todo el equipo está realmente emocionado».

La muestra está conformada por un collage del recorrido de la estilista durante este tiempo que incluye un total de doce fotos divididas en tres colecciones: Deluxe, Rock & Glam, y Pastel & Glam, que fueron portadas de revistas especializadas de ámbito nacional.

La exposición fotográfica permanecerá en el Centro Social de Boiro a lo largo de la semana; después se trasladará al Centro Social de Cabo de Cruz, un espacio amplio y de nueva construcción, desde el 1 de septiembre hasta el 27 de septiembre de 9:00h a 14:00h.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar