Novagalicia Banco elimina comisiones a pymes y autónomos con dos nuevas cuentas

 

   Novagalicia Banco ha extendido su estrategia ‘Sin Comisiones’ a pymes, autónomos, profesionales y comercios a través de dos nuevas cuentas para estos colectivos empresariales, lo cual incluye la eliminación de los principales gastos por productos y servicios.

   La entidad ha simplificado su catálogo de productos dirigido a pymes, micropymes, autónomos y comercios mediante la comercialización de dos únicas cuentas que, según la entidad bancaria, son «más claras y sencillas». Así, una es para personas físicas y otra para personas jurídicas.

Las dos modalidades de cuenta se posicionan entre las «más competitivas del mercado», pues permiten al cliente disfrutar de la exención de las comisiones básicas de cuenta, tarjetas y servicios más frecuentes a cambio de una mínima vinculación con la entidad, principalmente focalizada en la domiciliación del seguro social.

Los clientes de estos segmentos empresariales que contraten la nueva cuenta no pagarán comisión de mantenimiento ni de administración de cuenta y podrán disponer de una tarjeta de débito y crédito gratis el primer año, y también en sucesivos con unos consumos mínimos anuales.

También disfrutarán de tres transferencias y tres ingresos de cheques y pagarés gratis al mes, y podrán acceder sin coste al servicio de pago de nóminas a través de la banca electrónica de Novagalicia.

CONDICIONES

Para contar con estas ventajas, las pymes, autónomos, profesionales y comercios tendrán que tener domiciliado el pago del seguro social y mantener un saldo mínimo en la cuenta, además de cumplir, al menos, un requisito adicional entre varias opciones básicas planteadas, como por ejemplo activar un TPV, contratar un plan de pensiones o una tarjeta de crédito, entre otras posibilidades.

Novagalicia Banco recuerda que es la entidad financiera de referencia en Galicia entre las pymes, micropymes, autónomos, profesionales y pequeño comercio. El banco cuenta con 243.000 clientes pertenecientes a estos colectivos empresariales, de los que un 74 por ciento son trabajadores que cotizan en el régimen especial de autónomos.

Novagalicia prevé que 22.000 clientes se beneficien hasta final de año de la exención de comisiones a través las dos nuevas cuentas para empresas y profesionales, que ha empezado a comercializar la entidad a través de su red de oficinas en Galicia, Asturias y León.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar