El ataque de locura de un piloto provoca el pánico a bordo

El comandante salió y comenzó a gritar:  “Irak, Al Qaida, terrorismo, vamos todos a caer”.

Los pasajeros del vuelo que iba desde Nueva York hasta Las Vegas, tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en Amarillo, Texas. El aviso por parte del piloto de posibles bombas de Al Qaeda dentro del avión provocó una inmediata angustia entre los pasajeros y el servicio aéreo. La aerolínea explicó que el piloto tuvo un problema médico antes de ser calmado por la tripulación.

El capitán fue a un baño justo fuera de la cabina, y cuando salió comenzó a gritar “Irak, Al Qaida, terrorismo, vamos todos a caer”, confió el periódico Globe-News, de Amarillo.

“Fue un poco aterrador, estaba bastante fuera de sí”, dijo el pasajero Heid Karg a la CNN. “Cuando estaban tratando de calmarlo (…) tuvieron que contenerlo y un grupo de pasajeros hombres corrieron al frente del avión para agarrarlo”.

Gabriel Schonzeit, que estaba sentado en tercera fila, dijo a Globe-News: “Empezó a gritar sobre Al Qaida y la posibilidad de una bomba en el avión e Irak e Irán y sobre cómo todos íbamos a caer”.

“Otro piloto, que viajaba pero no estaba en servicio, entró a la cabina y aterrizó en Amarillo, haciéndose cargo de la tripulación”, afirma un comunicado de JetBlue. El comandante fue inmediatamente internado para una evaluación médica.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar