Sony confunde a los compradores con el diseño “pirata” del DVD de una película

Las apariencias engañan. La creatividad de los diseñadores de la compañía estadounidense Sony Pictures hizo a los compradores confundir un DVD original lanzado por la empresa con un producto pirateado.

Se trata del DVD de la película The Girl with the Dragon Tattoo,  que no tiene más adornos que el título de la cinta que parece escrito a mano con un rotulador negro como si se tratara de un DVD grabado en una casa.

La idea de Sony Pictures era resaltar el tema de la piratería, que es sobre el que trata la cinta del director David Fincher, así como atraer una vez más la atención sobre este problema, tan actual hoy en día.

De hecho, los especialistas de la compañía cinematográfica lograron hacerlo. Cuando los DVD aparecieron en los establecimientos estadounidenses de alquiler de películas, algunos usuarios indignados, incluso intentaron devolver el DVD al servicio de alquiler al creer que era una copia pirata.

Estos hechos obligaron a los propietarios a poner un anuncio que señala que el diseño de DVD es así y que ha sido adoptado intencionadamente por la compañía productora de la película.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar