Encarcelados la exmujer, la hija y el yerno del conductor asesinado en Verín

 

La exmujer,  María Dolores Álvarez; su hija, Ángeles Pousa, y el compañero sentimental de ésta, Alberto Fernández ingresaron anoche en la prisión de Pereiro de Aguiar tras la órden dictada por la juez de Verín en relación con la muerte del conductor de autocares asesinado él pasado setiembre en esa localidad ourensana.

Después de varias horas prestando declaración, la magistrada consideró que existen indicios suficientes para la prisión preventiva tanto de la que fue esposa , la hija y al compañero sentimental  de ésta, por su vinculación con los hechos, como presuntos autores de un delito de homicidio por lo que ingresarán esta misma noche en la prisión ourensana de Pereiro de Aguiar.

Bernardino Pousa, de 59 años, fue golpeado y posteriormente degollado instantes después de estacionar uno de los autobuses con los que prestaba serviciio.

El hecho provocó un gran revuelo en toda la comarca, hasta que, ahora, seis mees después se procedió a la detención de su propia hija y de su compañero sentimental así como de la madre de aquella y esposa del asesinado.

Aúnque no hay información oficial al respecto, el móvil del crimen parece estar en la intención de Pousa de modificar su testamento

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar