La mirada al escote de la princesa de Dinamarca fué un montaje

 

Pentti Arajärvi, el marido de la presidenta de Finlandia, nunca miró los pechos de Mary Donaldson. El vídeo era un montaje de un programa de humor del canal de televisión danés TV2. Al parecer, el programa juntó secuencias de diferentes momentos de la gala para gastarle una broma a la ministra de economía de Dinamarca, que acudía como invitada al espacio televisivo el pasado 30 de enero. El marido de la presidenta de Finlandia no es, por tanto, el ‘mirón’ al que medio mundo ha ‘pillado’ mirándole descaradamente el canalillo a la esposa del príncipe Federico.

Lo que en realidad sucedió el pasado 15 de enero en la cena en honor a la suegra de Mary Donaldson, la reina Margarita, es que Pentti Arajärvi  miraba atentamente el programa de la ceremonia en la que se encontraban y no el escote de la hereda al trono, que en realidad estaba a más distancia.

El buen dominio de los programas de edición, que dio como resultado un vídeo muy bien elaborado, ha provocado que las imágenes se hayan colado como reales en los medios de comunicación de medio mundo. Sólo unos pocos se dieron cuenta del engaño que se destapa ahora y que, según el programa de TV2, se les fue de las manos. La televisión danesa dice que en realidad no hubo ninguna «mala intención», dado que no pensaron que su broma llegaría tan lejos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar