Feijóo apoya a Arenas en Sevilla con duras críticas al «bipartito» gallego

En su condición de presidente del PP de Galicia,  Alberto NuñezFeijóo, ejemplificó hoy en Sevilla con la negativa gestión de los socialistas en Galicia “cuya herencia recibí hace ahora tres años”.

Feijóo se desplazó a la capital andaluza para apoyar a Javier Arenas en un acto de precampaña de las elecciones en esa comunidad dentro de un mes, el próximo 25 de marzo.

Como quiera que los socialistas han cumplido treinta años al frente del Gobierno autonómico de Andalucía, Feijóo detalló la gestión de los tres con los que se encontró tras la derrota del PP al “bipartito” formado por el PSOE y el BNG.

Feijóo afirmó que el anterior gobierno “no fue capaz de poner coto al gasto público” ni se preocupó de resolver las deudas generadas. “Los gobiernos,” afirmó Feijóo, están para servir y no para servirse; gobernar no es gastar, sino administrar”.

El presidente del PP gallego advirtió a Arenas que, “después de lo que nosotros nos encontramos con tres años del PSOE, no me puedo imaginar lo que os encontrareis vosotros después de treinta

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar