Galicia, destino preferente del turismo de golf

Galicia ha sido elegida como uno de los seis mejores destinos emergentes de turismo de golf, según la International Golf Travel Writers Association, a través de los votos de 159 periodistas especializados de 33 países.

Campo de golf en A Toxa

   Este reconocimiento se ha producido en la feria International Golf Travel Market (IGTM), celebrada este año en Turquía, que congrega a los miembros de la Association of Golf Tour Operators (Iagto), el colectivo más importante del mundo en cuanto a comercialización del turismo de este deporte.

   Bulgaria ha sido el lugar ganador en esta clasificación de destinos emergentes, junto a Islandia, Colombia, India y el estado estadounidense de Mississippi, así como Galicia.

   Los criterios de selección para la concesión de este premio se basan en la extensión del destino, la accesibilidad de los campos de golf, el atractivo de la zona, o la relación calidad-precio.

   En la actualidad, la Consellería de Cultura e Turismo, a través de Turgalicia, desarrolla el Plan de Acción del Turismo de Golf para el periodo 2010-2013.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar