El socialista Javier Losada reconoce «una derrota sin palitativos»

 El secretario general de la Agrupación Socialista Coruñesa, Javier Losada, que ganó el pasado domingo un escaño en el Senado, ha admitido hoy, no obstante, que el resultado electoral en la provincia «es una derrota sin paliativos, tal y como ha ocurrido en el resto de España», ha añadido.

A pesar de ello, ha agradecido la confianza de los coruñeses que han votado al Partido Socialista, muy especialmente, ha dicho, «en este momento difícil».

El senador electo y exalcalde de A Coruña ha dado las gracias también «a los militantes y simpatizantes y a los compañeros que han trabajado intensamente en esta campaña con el único objetivo de obtener los mejores resultados».

«Ha sido una campaña intensa, de duro trabajo, en la que nos hemos esforzado por trasladar nuestras propuestas y nuestro programa a los ciudadanos. No ha sido suficiente. El PP ha ganado las elecciones y le felicitamos por ello», ha explicado Losada en rueda de prensa.

Ha insistido en que «en la victoria y en la derrota, el PSOE es el mismo porque es fiel a sus principios y valores, los que le permitirán superar este momento».

«No será fácil, será un camino largo, pero no vamos a escatimar esfuerzos. Llevamos más de 130 años defendiendo los mismos principios y valores, y seguiremos haciéndolo porque es nuestro compromiso y responsabilidad», ha asegurado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar