Zapatero, modelo de «desastres» para el partido de Sarkozy

UMP lanza su campaña contra el programa socialista de Hollande, poniendo como ejemplo catastrófico los «desastres» del gobierno español
 
El partido de Nicolas Sarkozy, la Unión por un Movimiento Popular (UMP), ha lanzado su campaña contra el programa socialista de François Hollande, poniendo como ejemplo catastrófico los «desastres» del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

La UMP ha lanzado su primera ofensiva política contra el candidato socialista a la presidencia de la República afirmando que su programa costaría más de 255.000 millones de euros de gastos suplementarios, amenazando la credibilidad nacional y precipitando la pérdida de la triple A entre las agencias de calificación de riesgo.

François Baroin, ministro de Economía, y Claude Guean, ministro del Interior, pusieron como ejemplo catastrófico la política del gobierno Zapatero, en una convención excepcional consagrada a responder a las propuestas socialistas. A juicio de Baroin, Hollande sigue el «modelo» Zapatero. Y, a su modo de ver, esa política sería una amenaza para la credibilidad nacional de Francia. Por su parte, Guean estima que la política española en materia de inmigración es un modelo a evitar por todos los medios, a la vista de sus resultados catastróficos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar