Ana Pastor confía en el «cambio que vendrá»

La número uno de la lista del Partido Popular de Galicia por la Pontevedra, Ana Pastor, ha dado por seguro que la formación conservadora es «el cambio que vendrá» y ha comprometido que «trabajará de forma intensa» para llegar «a todos los ciudadanos».

En rueda de prensa en la ciudad del Lérez, Pastor ha destacado que la campaña de los populares para las elecciones generales del 20 de noviembre será «de futuro, de propuestas».

Arropada en su intervención por el líder provincial del PP, Rafael Louzán, la coordinadora de acción social del PP ha agradecido al partido «la confianza que depositan» en ella «para representar a la provincia».

   Louzán, por su parte, ha resaltado que las listas populares se caracterizan por «una elevadísima renovación» y por conformar «una lista equilibrada, en la que no se buscaron cuotas, sino obtener la mejor representación».

   En este sentido, el también presidente de la Diputación ha indicado que los integrantes de las candidaturas –a la Cámara alta y baja– son un total de 14 mujeres y 11 hombres con un «peso específico» de las principales ciudades de la provincia –Pontevedra, Vigo y Vilagarcía– pero en la que, ha subrayado, «también se buscó la representación de todas las demás comarcas».

LISTA «UNIDA»

   Asimismo, ha apuntado que se trata de «una lista unida» que se pudo elaborar «sin ningún tipo de trifulcas» y con la que el Partido Popular provincial «va luchar por la obtención de ese quinto diputado que puede estar en disputa» y que, ha apuntado, «los populares esperan conseguir».

   «Presentamos los mejores activos para representar a la provincia en el Congreso y en el Senado», ha afirmado Louzán antes de indicar que «el reto está en alcanzar unos resultados históricos que contribuyan de forma contundente a llevar a Mariano Rajoy a la Moncloa».

CANDIDATURA

   Como principales novedades, el excandidato popular a la Alcaldía de Pontevedra, Telmo Martín, acompañará a Ana Pastor en la candidatura del PP al Congreso por esta provincia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar