Los cerrajeros profesionales aseguran que la delincuencia y la inseguridad no tienen ningún tipo de límites al momento de atacar una nueva víctima, y muchos hechos lo confirman. En esta oportunidad se hace referencia a la amarga experiencia que les ha tocado vivir a María del Monte y su esposa, en su hogar en Gines, a las afueras de Sevilla.
¿Cuáles fueron los hechos?
María del Monte Tejado Algaba, mejor conocida por todos como María del Monte, la Reina de las Sevillanas, es una cantante famosa y presentadora de programas de televisión, de 61 años de edad, quien está casada desde el año 2022 con Inmaculada Casal, una conocida periodista.
Por desgracia, en esta oportunidad se hace referencia a un amargo suceso que le tocó vivir junto a su cónyuge el pasado 24 de agosto, cuando fueron víctimas de un asalto, estando ellas dentro de la vivienda.
Cinco sujetos encapuchados entraron al domicilio de la cantante, al parecer, se llevaron una cantidad de dinero en metálico, con la suerte de no haber sido víctimas de ninguna agresión física, ellas aseguraron que se encuentran bien.
Toda la información se mantuvo de bajo perfil al inicio de las investigaciones, al punto de que la mánager de la cantante desconocía por completo lo ocurrido. Y la cantante ha pedido a todos que comprendan que no puede dar más detalles acerca de lo ocurrido, para evitar entorpecer la investigación.
¿Qué han logrado hacer las autoridades?
Hasta los momentos, la Policía Judicial de la Guardia Civil abrió una investigación, con el objetivo de esclarecer este asalto, identificar y detener a los asaltantes, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado alguna detención.
Existe una ligera discrepancia en el hecho de que la información original apuntó al robo de grandes cantidades de dinero, no obstante, la cantante afirmó que en su hogar no mantienen una cantidad de dinero exorbitante, pero que los ladrones se lo han llevado todo.
¿Cómo ha manejado esta situación la cantante?
A pesar de la situación, la cantante se ha tomado 3 días para superar el problema y poder continuar con su agenda de compromisos, como lo hizo el domingo 27 de agosto, cuando fue la responsable de clausurar la Real Feria de Agosto 2023 en Antequera – Málaga, con la misma calidad de espectáculo que siempre acostumbra a hacer.
De igual manera, la cantante María del Monte ha querido ofrecer un amplio agradecimiento a todos los que han demostrado su preocupación ante los hechos de los cuales fueron víctimas ella y su cónyuge.
Afirmando, una vez más, que se sienten afortunadas a pesar de los hechos, y que se encuentran bien y que no hay que lamentar ninguna desgracia, dejando ver que opinan igual que muchas personas, en que la vida es lo primordial y que lo material se recupera en cualquier momento.
Es probable que la artista se haya encargado de reforzar la seguridad de su hogar, para evitar otra situación similar, o incluso peor, pero sin duda, que despertar a mitad de la noche al escuchar un ruido y notar que hay varios hombres encapuchados en su hogar, es una experiencia que puede ser difícil de olvidar.