La cerraduras electrónicas combinadas con una aplicación móvil, le permite abrir la puerta para dejar entrar a una persona conocida, cerrar una puerta que haya olvidado desde la comodidad de la cama o sustituir las llaves que no encuentra.
Cuando se instala una cerradura inteligente en la puerta, se puede manejar a trabes de un comando de voz o con solo tocar un botón para desbloquear la puerta, ofreciendo comodidad, seguridad, automatización y tranquilidad.
Elegir la mejor cerradura inteligente, es una opción que los cerrajeros recomiendan a sus clientes dependiendo de la puerta que tenga, la programación y limites de códigos son importantes, el tener una cerradura de puerta que se pueda actualizar y no reemplace el cerrojo es imprescindible.
Guía de cerraduras para puertas
Muchas veces las cerraduras tradicionales presentan fallas, que pueden provocar que te deje fuera de la casa, las cerraduras nuevas eliminan este riesgo al usar códigos de llaves, reconocimiento de huellas digitales o conectividad Bluetooth para mantener la casa segura sin inconvenientes de llaves.
Cerraduras sin llave con pantalla táctil: Si es el dueño de una casa, su estilo de vida es activo o un padre ocupado con niños que van y vienen, las cerraduras sin llaves con pantalla táctil simplifican su vida.
Con este tipo de cerradura no se preocupará por llaves de tener que llevarlas a todas partes, los usuario deben introducir un código mediante la pantalla táctil para tener acceso al inmueble.
Cerraduras digitales para puertas de seguridad: Las cerraduras digitales son una simple actualización de hardware de puerta para el hogar, tienen funciones básicas de cierre inteligente a las que puede acceder al smartphone o tableta a traves de la tecnología Buletooth.
Cuando se este dentro del alcance del Bluetooth de la cerradura puedes bloquear o desbloquear el cerrojo, controlar quien accede a la cerradura, además de crear, compartir y desactivar códigos de usuario.
Cerraduras de teclado SmartCode: Estas cuentan con teclado electrónico, ofreciendo la comodidad de la entrada sin llave con teclado retroiluminado que proporciona visibilidad.
Los murales con códigos de teclado SmartCode son fáciles de instalar, programar y usar, si buscas manijas o una palanca sin llave con cerradura de pestillo de seguridad, es una buena opción cuando se busca facilitar el acceso.
Cerraduras de seguridad con Zwave: Ofrecen tranquilidad y seguridad al permitir saber quien entra o sale de la casa, estas se encuentran conectadas a un concentrador inteligente que permite ingresar desde donde se encuentre con su smartphone para bloquearla o desbloquearla.
En este tipo de cerradura no es necesario el uso de llaves, son ideales para los que quieren hogares seguros e inteligentes.
Cerraduras inteligentes de seguridad con Bluetooth: Es un tipo de cerradura facil de abrir y cerrar con solo tocar el lado exterior de la misma. Se puede cerrar con una llave desde el exterior y con una pieza giratoria desde el interior.
Las cerraduras deben tener una pantalla y botones resistentes al desgaste, no tiene sentido tener una cerradura con código secreto si los botones muestran desgaste o en la pantalla se ven sus huellas. Los malhechores con solo ver los patrones de desgaste o huellas dactilares conoceran el PIN de ingreso al inmueble.