Gadis alcanza los 225 supermercados propios con nueva inauguración en Castilla y León

Gadis finaliza el tercer trimestre del actual ejercicio económico con una nueva apertura en Castilla y León, concretamente en la localidad vallisoletana de Íscar. Con esta inauguración, genera 28 puestos de trabajo directos y alcanza los 225 supermercados propios.

La generación de riqueza a través de la creación de empleo directo es uno de los principales valores de la compañía que, a raíz de diferentes actuaciones, como las aperturas de Milladoiro, Valladolid, Ávila e Íscar, ha incorporado a más de 150 profesionales a su plantilla durante el 2020.

El nuevo establecimiento se caracteriza por su modernidad y amplitud: más de 1.300 m2 de superficie total con 117 plazas de parking gratuitas en el exterior. Proporcionar una experiencia de compra gratificante es uno de los objetivos que persigue la compañía, que ofrece una amplia variedad de más de 10.000 artículos de marcas reconocidas a precios muy competitivos. También con presencia de la marca propia Ifa.

Siguiendo su filosofía empresarial, en el supermercado destacan las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería,  frutas y verduras, y panadería. Estos espacios son atendidos por profesionales expertos que aconsejan de forma directa a los clientes, respondiendo a un concepto de tienda tradicional.

Equipos de profesionales seleccionan y adquieren en origen los diferentes productos: pescados y mariscos, principalmente, en las lonjas y puertos gallegos, las mejores carnes, frutas y verduras, etc. La red de transporte propia y el eficiente sistema logístico permiten su distribución a los supermercados diariamente en óptimas condiciones de calidad y frescura.

Más de 1.000 proveedores locales abastecen a la compañía con capital 100% gallego de productos de proximidad, poniendo en valor la generación de riqueza de un modo sostenible. Sostenibilidad en la compra a productores de km0 y también en la construcción y diseño del nuevo supermercado, siguiendo estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética. El punto de venta está dotado con la última tecnología primando la reducción del consumo energético, a la vez que se promueve el aprovechamiento de la luz natural. El  ahorro estimado puede alcanzar hasta el 40% con respecto a instalaciones convencionales.

También cabe destacar más de 1.100 artículos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, etc, productos cada vez más demandados por los consumidores. Además, el punto de venta cuenta con una gran bodega con representación de todas las denominaciones de origen nacionales. El nuevo Supermercado Gadis abre de forma ininterrumpida desde las 9 a las 21.30 horas, de lunes a sábado. Un equipo humano profesional presta un servicio de atención personalizado a los clientes, que tienen a su disposición servicio a domicilio y acceso gratuito a la red wifi.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar