Un hombre mata a su sobrino de tres años en Santiago y es llevado al hospital tras ser detenido

Agentes de la Policía han detenido a última hora de este lunes a un hombre que supuestamente ha matado a un niño de tres años en la ciudad de Santiago de Compostela.

Ha sucedido en una vivienda de la Rúa Loureiros, próxima al centro histórico de la ciudad, en la que el hombre se encontraba con el menor y donde se ha desplegado un importante dispositivo policial. Hasta el lugar también se ha desplazado una ambulancia con personal sanitario, que solo ha podido certificar el fallecimiento del pequeño.

La alerta, según han informado a Europa Press fuentes próximas, se dió poco después de las 20,00 horas y los efectivos sanitarios tuvieron que prestar asistencia también a familiares de la víctima mortal, de solo tres años.

El presunto asesino, que según algunas fuentes tendría vinculación familiar con la víctima, fue detenido en el lugar y trasladado posteriormente al Hospital Clínico de Santiago por su estado de alteración. Los agentes investigan las circunstancias del suceso y deberá ser la autopsia la que determine las causas del fallecimiento, aunque los primeros indicios apuntan a que ha podido ser por asfixia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar