Casado traslada su pésame a la familia del piloto fallecido y agradece el trabajo de los servidores públicos

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha trasladado su pésame a la familia del hombre de 65 años, vecino de Portugal, fallecido este sábado en el accidente de hidroavión registrado durante las labores de extinción del incendio iniciado en el país vecino y que afecta al municipio ouresano de Lobios.

En un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, el jefe de filas de los populares también ha mostrado su deseo de que el otro piloto herido en este accidente tenga una «pronta y completa recuperación».

Además, Casado ha aprovechado para mostrar su agradecimiento a todos los «servidores públicos» que trabajan «incansablemente contra el fuego».

«Mi sentido pésame y un fuerte abrazo a la familia del tripulante fallecido en la extinción del incendio de Lobios, Orense. Mis deseos de pronta y completa recuperación del herido, y mi agradecimiento a todos los servidores públicos que trabajan incansablemente contra el fuego», señala el mensaje publicado.

En concreto, la aeronave accidentada, perteneciente al operativo de extinción de incendios de Portugal, participaba este sábado en la extinción de un fuego declarado en el país vecino y que también afecta al municipio ourensano de Lobios, en una zona perteneciente al Parque Natural Baixa Limia – Serra do Xurés.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar