Dos incendios queman un galpón en Fisterra y varios vehículos en Bueu


Dos incendios han afectado a un galpón que albergaba material y dos vehículos dentro en Fisterra -en la foto- y a varios automóviles que se encontraban aparcados en Bueu, de acuerdo con el 112. A las 6,10 horas de este domingo el 112 recibió el aviso de un particular de que se estaba produciendo un incendio en un invernadero abandonado en la avenida de la Anchoa, en San Martiño de Duio, en Fisterra.

Al lugar se desplazaron los bomberos de Cee, miembros de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil. Una vez extinguidas las llamas, se confirmó que la estructura afectada era un galpón de grandes dimensiones, dividido en dos partes, una de las cuales estaba vacía y la otra contenía material y fue la afectada por el fuego.

En concreto, ardieron dos vehículos, un generador, material de construcción y otros objetos. Las llamas no llegaron a afectar a una casa contigua y se están investigando las causas del incendio.

Dos incendios queman un galpón en Fisterra (A Coruña) y varios vehículos en Bueu (Pontevedra)

Por otra parte, una autocaravana y dos turismos ardieron la pasada noche en Bueu. En torno a las 00,00 horas del domingo se recibió un aviso de un particular que comunicó al 112 que una autocaravana se había incendiado en la calle Ramón Bares y que había coches alrededor.

La Policía Local dio aviso también del suceso, al encontrarse ya en el lugar y señaló que no había personas afectadas. Por precaución fue avisado el 061, además de los bomberos de O Morrazo y Protección Civil. Se están investigando las causas del fuego.







Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar