La Diputación de Ourense y Aspamadis cooperan para el mantenimiento de algunas fincas de la institución provincial

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, y el presidente de Aspamadis, Manuel Martín González, firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de que Aspamadis se encargue del mantenimiento de algunas de las fincas y solares de la Diputación de Ourense. “Renovamos colaboración”, señaló Manuel Baltar, quien explicó que este convenio se enmarca en esa “Diputación más social de la historia, vista nuestra capacidad de reacción ante la pandemia”.

En ese mismo sentido, el presidente de la Diputación de Ourense afirmó que “colaboramos con una organización tan reconocida como Aspamadis dotándola de trabajo, un encargo que realiza a la perfección”, y explicó que el resultado final es “adecentar espacios públicos en una actuación marcada por el respeto medioambiental en una provincia con una gran riqueza paisajística”.

Además, Baltar adelantó que estudia “dotar de estabilidad y duración en el tiempo esta cooperación” y quiso reconocer públicamente “la gran labor de Aspamadis, en la persona de su presidente, y junta directiva, que tendrán siempre en la Diputación a un aliado para llevar a cabo sus nobles y sociales fines”.

Aspamadis, que cuenta con personas con discapacidad intelectual, empezará a encargarse del mantenimiento de Finca Sevilla, situada en el Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas; de Fincas Cumial, ubicada en el Ayuntamiento de Ourense; de San Pedro de Rocas, en el contorno del monasterio en el Ayuntamiento de Esgos; del Pazo de Vilamarín; y de los solares de las calles Monterrei y O Ensino, ambos en el Ayuntamiento de Ourense.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar