Detenido un hombre de 29 años por un delito de robo con fuerza en un local en el que había trabajado en Gondomar

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 29 años por un presunto delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial en el que había trabajado en Gondomar (Pontevedra).

A raíz de una denuncia presentada por el dueño del local, la investigación de los cuerpos y fuerzas de seguridad condujeron a este hombre al que se le acusa de ser el autor de este delito, cometido el pasado jueves.

Todo indica a que el autor se apropió de la recaudación en metálico de la caja registradora y para ello saltó el muro del cierre y violentó una ventana del establecimiento.

Finalmente, el detenido devolvió parte de los efectos sustraídos, fue puesto en libertad en sede policial, a la vez que se le notificó la obligación de comparecer en el Juzgado de Instrucción de guardia de Vigo cuando sea requerido para ello.

DETENIDOS POR TRÁFICO DE DROGAS

Por otra parte, la Guardia Civil también detenido en Antas de Ulla (Lugo) a un hombre de Taboada de 41 años y a otro de Monterroso de 50 años por un delito de tráfico de drogas.

Los dos hombre fueron identificados por los agentes e intentaron tirar fuera del alcance de la patrulla un envoltorio plástico en el que había dos bolsas con sustancias narcótica. Una de ellas pesaba 30 gramos y parecía cocaína, mientras que la otra pesaba 32 gramos y la han catalogado de heroína.

Además, tenían en su poder 900 euros de los que no pudieron justificar su origen, por lo que las personas han sido detenidas y puestas a disposición judicial.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar