A prisión dos vecinos de Verín detenidos con 300 gramos de cocaína escondidos en el filtro del aire del coche

La Guardia Civil de Trasmiras ha detenido a dos vecinos de Verín (Ourense) con unos 300 gramos de cocaína escondidos en el filtro del aire del coche. Ambos han sido enviados a prisión tras ser puestos a disposición judicial.

Según ha relatado el Instituto Armado, a las 3,00 horas del 30 de marzo en la Autovía A-52, a su paso por Trasmiras, dirección Verín, fueron detenidos P.A.B., de 43 años, e I.S.B., de 40 años, ambos vecinos de Verín, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los dos individuos fueron interceptados cuando circulaban en un vehículo en el que, tras realizar la identificación, los agentes localizaron escondido en el habitáculo del filtro del aire, en el interior del motor, un envoltorio que contenía 303 gramos de cocaína.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial este lunes, día 30, del Juzgado de Instrucción de Xinzo de Limia, que decretó el ingreso en prisión.

A mayores, ha concretado la Benemérita, a los detenidos se les ha formulado una denuncia por desobediencia por incumplimiento de la normativa decretada debido al estado de alarma.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar