Pedro Sánchez activó la videoconferencia con Feijóo y los demás representantes autonómicos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, activo la videoconferencia con los presidentes autonómicos, entre ellos el líder de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, prevista para este domingo.

Sánchez informó sobre la decisión de presentar una extension de 15 días en el estado de alarma. Tambien pidió que fortaleciera todas las líneas de coordinación y colaboración entre las instituciones.

El jefe del Ejectuvo está acompañado de los cuatro ministros que forman la autoridad delegada en esta crisis: el titular de Sanidad, Salvador Illa; la de Defensa, Margarita Robles; el de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el de Transportes Movilidad y Agenda Urbana, José Luís Ábalos

Esta es la segunda reunión por videoconferencia de Pedro Sánchez con los presidentes autonómicos desde que se declaró el estado de alarma el sábado 14 de marzo. La intención del presidente del Gobierno es que este encuentro con los presidentes de las comunidades autónomas se realice una vez por semana. El titular de la Generalitat, Quim Torra, se negó a la firma de un acuerdo en conjunto contra el coronavirus.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar