Ana Pastor da positivo por coronavirus

La vicepresidenta del Congreso de los Diputados y dirigente del PP, Ana Pastor, acaba de comunicar vía Twitter que ha dado positivo por coronavirus. Se trata del tercer caso entre los diputados del Congreso contagiados con este virus. Hasta el momento han dado también positivo Carlos Zambrano y Javier Ortega Smith, ambos pertenecientes a la formación política VOX.


“Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba del COVID-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas. Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas.”

“Quiero transmitiros un mensaje de tranquilidad. Tenemos una excelente Sanidad y magníficos profesionales. Sigamos todos sus indicaciones. Muchísimas gracias.”

El Partido Popular no tiene previsto adoptar por ahora medidas adicionales, después de que este miércoles su compañera y expresidenta del Congreso, Ana Pastor, haya dado positivo en las pruebas del coronavirus COVID-19. «Desde el PP estamos tomando las medidas recomendadas por las autoridades. Por eso, desde hoy teletrabajan todos los trabajadores que así lo han considerado oportuno», según indican desde la dirección del Partido Popular.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar