Una persona excarcelada tras una colisión entre dos turismos en A Cañiza

Una persona resultó herida la pasada noche en una colisión en la que se vieron implicados dos coches en A Cañiza. Según se le indicó al 112 Galicia, la víctima fue excarcelada por los servicios de emergencia al quedar atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados en el siniestro.

El accidente se produjo en la EP-5003, concretamente en el punto kilométrico 3,200, al hilo de las 7:00 horas.

Fue el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 quien alertó al 112 Galicia y, enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a los Bomberos y GES de Ponteareas, a los Bomberos de Vigo, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local. Además, intervinieron también los efectivos del GES de Ribadavia.

Dos personas trasladadas

Además, en Abegondo, dos personas precisaron asistencia médica después de que el coche en el que circulaban chocase contra un establecimiento en la calle Figueroa. Según pudo saber el 112 Galicia, las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Quirón.

El siniestro ocurrió alrededor de las 4:00 horas. En ese momento, una persona particular contactaba con el 112 Galicia para dar cuenta de lo sucedido.

A partir de ahí, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Betanzos y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Persona excarcelada en A Coruña

Por otra parte, una persona tuvo que ser excarcelada al volcar el turismo en el que viajaba en la calle de Javier López López, a la altura del número 3.

Los hechos sucedieron al hilo de las 21:15 horas. Fueron varias personas particulares las que alertaron de lo ocurrido al 112 Galicia.

Enseguida, el personal del CIAE 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de A Coruña, de la Policía Local y de Protección Civil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar