Una jóven de 26 años, desaparecida en Ourense desde el 20 de enero

Nerea Añel Vázquez, desaparecida el 20 de enero en Ourense.
Nerea Añel Vázquez, desaparecida el 20 de enero en Ourense.

Agentes de la Policía Nacional colaboran este lunes junto a guías caninos en la búsqueda de la joven Nerea Añel, de 26 años, cuya desaparición fue denunciada por su madre el pasado 5 de febrero.

Según la investigación el inicio del rastreo estaba previsto sobre las 9,30 horas de este lunes en la zona del motel Cancún, en la localidad ourensana de Barbadás, donde había sido vista. En este dispositivo, en concreto, participan, además de efectivos de la Policía Nacional, Protección Civil y guías caninos del 112 Galicia, han indicado las mismas fuentes.

La joven Nerea Añel fue vista por última vez el pasado 20 de enero en Ourense y su desaparición se denunció el 5 de febrero. En días anteriores, las labores de búsqueda se centraron en una zona con arbolado en el Barrio de Covadonga.

La denuncia por la desaparición la presentó la madre de la joven el pasado 5 febrero y la investigación de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) ha localizado a la última persona, hasta la fecha, que la vio el 20 de enero.

Los rastreos se llevan a cabo en zonas habituales donde solía acudir esta joven, de 26 años y vecina de Ourense, antes de desaparecer.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar