La Guardia Civil rescató el cuerpo sin vida de un marinero en Ons

El equipo de busca localiza el cuerpo sin vida del marinero Ivan Otero, de 40 años de edad, que desapareció en Ons el pasado martes después de volcar su embarcación.Concretamente, fue el trabajo de los buzos de la Guardia Civil lo que permitió rescatar el cadáver del marinero.

Así lo comunicaron al 112 Galicia los miembros del operativo de rescate cuando se acercaban las dos y media de la tarde. Conviene recordar que el rastro del marinero se perdió el pasado martes cuando volcó la embarcación con la que pescaba junto con otros dos tripulantes, que fueron rescatados en buen estado de salud. 

A partir de ahí, se activó un operativo de busca que contó con la participación de diversos equipos de emergencias hasta los buzos de la Guardia Civil dieron con el cuerpo sin vida del marinero cerca del lugar donde ocurrió el accidente. 

Con este equipo, trabajaban en la zona efectivos de Salvamento Marítimo y del Servicio de Guardacostas de Galicia. Igualmente, durante estas jornadas, se contó con la ayuda de los miembros del GES de Sanxenxo, del Servicio Local de Protección Civil de O Grove y de Ribeira, del GES de Muros, del vigilante del Parque Nacional de las Islas Atlánticas y de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Hace menos de seis meses Iván Harri Otero se había llevado una de las alegrías más grandes de su vida. Se había convertido en padre de una preciosa niña, de la que siempre trataba de disfrutar.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar