Los bomberos de A Coruña rescataron a cuatro personas desde sus hogares en el mismo edificio

Cuatro personas, residentes de un edificio situado en la Avenida de Hércules, de la ciudad de A Coruña, tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos de A Coruña de sus viviendas. Los profesionales de extinción tuvieron que hacer uso de un vehículo de altura para evacuar a las personas, debido al humo que llegaba a sus casas después de producirse un incendio en un local dedicado a ensayos de actividades, situado en el bajo del edificio.

Los servicios sanitarios que, tras ser alertados por el 112 Galicia, desplazaron hasta el lugar una UVI móvil, por precaución, confirmaron que afortunadamente no fue necesario trasladar a ninguna persona.

Todo comenzó sobre las 22:00 horas de la pasada noche. Fue a esa hora cuando el 112 Galicia recibió la primera llamada de alerta a través de una persona particular. En su relato, indicaba que ardía un bajo utilizado para ensayos. En ese momento, estaba ocupado por varias personas que, enseguida abandonaron el lugar. A partir de ahí, varios vecinos también ponían los hechos en conocimiento de los gestores de emergencias.

Así, con estos datos, el 112 Galicia puso en marcha un dispositivo en el que además de desplazarse, por precaución, los servicios sanitarios, participaron los Bomberos de la ciudad y la Policía Local. También fueron informados a los efectivos de Protección Civil.

A esta hora, aunque el fuego ya fue extinguido, los Bomberos continúan en el lugar de los hechos enfriando la zona.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar