GADISA inaugura el segundo Claudio franquiciado de 2020 en Paradela

La compañía líder de distribución del Noroeste Pensinsular continúa impulsando esta línea de negocio en Galicia y Castilla y León

GADISA suma el segundo supermercado franquiciado Claudio del año en Paradela (provincia de Lugo). Con esta inauguración, alcanza los 187 puntos de venta de esta línea de negocio en Galicia y Castilla y León.

El nuevo Claudio, que anteriormente pertenecía a otra cadena de alimentación,  dispone de una sala de ventas de 200 m2, con más de 2.000 artículos de marcas reconocidas a precios competitivos, así como de la marca propia IFA, además de referencias eco y bio. Una parte importante del surtido del punto de venta, que tiene frutería, charcutería y carnicería, corresponde a productos locales.

El supermercado franquiciado está ubicado en la calle Cabaleiros de Santiago 77. Con unas instalaciones que se caracterizan por su comodidad para realizar la compra, en el exterior también dispone de facilidades para aparcar.

Tres son los puestos de trabajo que genera la apertura de este establecimiento de proximidad, en el que se prioriza la atención personalizada a los clientes. El horario es de 9.30 a 14.30 y de 16.00 a 20.30 horas, de lunes a viernes; y de 10 a 14.30  y de 16.00 a 20.30 horas los sábados.

En la inauguración del Claudio ha participado supropietaria, Rosa Méndez Arias, en compañía del equipo de la tienda y, por parte de GADISA, el director de ventas de línea mayor, Miguel Freire,  y José Antonio Hermida, responsable de montajes.

La incorporación del punto de venta a la red de franquicias de GADISA confirma la tendencia de los últimos meses, en los que se han captado nuevos franquiciados por los servicios y garantías que ofrece el líder de distribución del Noroeste Peninsular. Un equipo especializado proporciona de forma directa asesoramiento integral, tanto técnico como comercial, para la implantación y desarrollo del negocio.

GADISA pone al alcance del franquiciado su capacidad logística, que le permite satisfacer las necesidades con rapidez y eficacia, además de abastecerle de un extenso surtido de productos, especialmente frescos, con ventajas competitivas en la relación calidad-precio.

La compañía cuenta, además, con 221 puntos de venta propios Gadis y 12 Cash Ifa.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar