El Zigzag de la TVG cumple una década con más de 2.000 programas

El programa Zigzag, buque insignia de la propuesta cultural de la TVG, cumple una década con más de 2.000 programas. Actualmente se encuentra en antena los siete días de la semana.

María Solar y X.L. Muñoz lideran el equipo de un espacio que es el más galardonado en la historia de los premios de la Academia Galega do Audiovisual, con cinco Mestres Mateo.

El programa está presentado por Pilar G. Rego, en directo de lunes a viernes a las 16,30 horas en la TVG2, mientras se redifunde de madrugada por la TVG. Desde 2018 pasó a emitirse también en fin de semana presentado por María Solar.

Zigzag nació con el objetivo de llevar a los hogares gallegos la actualidad sobre cine, libros, escena gallega, música, diseño, arquitectura y moda.

«Una de las satisfacciones más grandes de hacer este programa fue que nos dio tiempo durante esta década a ver cómo personas que eran prácticamente desconocidas la primera vez que estuvieron en Zigzag acabaron triunfando, como es el caso paradigmático de Oliver Laxe», explica María Solar.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar