GADISA abre el primer supermercado Claudio del 2020 en Manzaneda

GADISA incorpora un nuevo supermercado a su red de franquicias Claudio. Se trata de la primera inauguración del 2020. Un punto de venta de proximidad que abre sus puertas en la localidad de Manzaneda (Ourense) para mejorar notablemente el servicio a los clientes.

El Claudio, ubicado en la calle Cabarca 1, cuenta con una sala de ventas de 100 m2 con todas las secciones, a excepción de pescadería. Los clientes tienen a su disposición un completo surtido de productos de primera calidad a precios muy competitivos, destacando en la frutería la especialidad de la casa: las castañas.

La apertura del nuevo Claudio supone la creación de dos puestos de trabajo directos. Siguiendo la filosofía de GADISA, el equipo humano del establecimiento presta un servicio de atención totalmente personalizada a los clientes, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado.

En la inauguración del supermercado han participado la propietaria del Claudio, Yenny Yumaira, acompañada por su equipo y, por parte de GADISA, Miguel Freire, director de ventas de la Línea Mayor, y Fernando Seijo, responsable de montajes de franquicia.

Con la apertura de este punto de venta que, con anterioridad formaba parte de otra cadena de alimentación, GADISA alcanza los 186 Claudio, en Galicia y Castilla y León. La incorporación de nuevos franquiciados se basa en las garantías que ofrece el líder de distribución del Noroeste Peninsular: un equipo especializado proporciona de forma directa asesoramiento integral, tanto técnico como comercial.

GADISA pone al alcance del franquiciado su capacidad logística, que le permite satisfacer las necesidades con rapidez y eficacia, además de abastecerle de un extenso surtido de productos, especialmente frescos, con ventajas competitivas en la relación-calidad precio.

Además, la compañía de distribución cuenta con 221 puntos de venta propios Gadis y 12 Cash Ifa, también ubicados en ambas comunidades autónomas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar