Buscan a un vecino de O Porriño de 47 años de edad desaparecido desde el 4 de enero

La familia de un vecino de O Porriño (Pontevedra), Francisco Germán Sánchez Sueiro, ha presentado una denuncia por su desaparición, ya que no han vuelto a saber nada de él desde que, el pasado 4 de enero, salió de su trabajo en un negocio de panadería.

Este hombre, de 47 años de edad, 1,75 metros de estatura, pelo castaño corto y complexión fuerte, es de Vigo aunque vive y trabaja en O Porriño. Lo último que se ha sabido de él es que el pasado 4 de enero había quedado con unos amigos al salir de trabajar, pero no llegó a presentarse a la cita.

Sus allegados no le dieron importancia en un primer momento, y dedujeron que se encontraba cansado, ya que trabajaba de noche, pero dos días después, al seguir sin noticias, fueron a buscarlo a su casa y descubrieron que no estaba, dando la voz de alarma.

Fuentes familiares consultadas por Europa Press han informado de que han presentado denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Torneiros, y han confirmado que Francisco Germán vive solo, que nunca antes se había ausentado sin avisar, y que no tiene problemas de salud.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar