Promoción de cruceros fluviales y marítimos durante Fitur


 


 
CroisiEurope, líder europeo en cruceros fluviales, promociona sus cruceros fluviales y marítimos en Fitur 2020. En su stand 4B07C, la naviera ofrecerá a los visitantes profesionales de la feria información detallada sobre sus cruceros y las ventajas que ofrece en la venta de grupos de su extenso catálogo.

La compañía incluye itinerarios fluviales y marítimos para la nueva temporada, desde sus ya conocidos cruceros por los ríos más bellos de Europa entre los que se encuentran los míticos Rin, Sena, Loira, Duero o Danubio, entre otros, como sus exóticos fluviales por el Nilo o de larga distancia por Vietnam y Camboya, además de su exclusiva combinación de crucero y safari en África o sus espectaculares itinerarios marítimos a bordo de sus dos barcos marítimos, que navegarán por las costas del Mediterráneo y Adriático así como por la India o Sri Lanka.


Con más de 40 años navegando por ríos de todo el mundo, una delicada gastronomía y una búsqueda permanente de cultura a través de sus itinerarios, CroisiEurope ofrece diversidad de opciones en su catálogo idóneos para grupos o familias, tanto por la variedad de destinos como por el tamaño de los barcos, con capacidad desde 16 pasajeros en el RV African Dream hasta 197 para el MV La Belle de l’Adriatique. Además, a través del experimentado equipo comercial de la compañía en España, es posible adaptar cada crucero a las necesidades específicas de los clientes para garantizar el éxito.

CroisiEurope ofrece a sus clientes más de 200 itinerarios, cómodos barcos con wifi gratuito a bordo y  una excelente gastronomía a base de deliciosa cocina francesa en régimen de todo incluido en la mayoría de sus programas. La compañía cuenta también con una atención al detalle por parte de la tripulación y paquetes de excursiones clásicas y dinámicas “a la carta” para que cada cliente elija la manera idónea de disfrutar cada destino. Incluso en muchos de sus cruceros ofrece la posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre para cubrir todos los detalles del viaje.

Una compañía familiar en continuo crecimiento con más de 1600 empleados a nivel mundial y una flota de 48 barcos propios y 8 en explotación que navegan por las zonas más hermosas de Europa, Asia, África y las Américas para que cada año más de 200 000 pasajeros disfruten de sus cruceros fluviales y marítmos en todo el mundo.

 CroisiEurope invita a todas las agencias especializadas en grupos a pasar por su stand 4B07C donde recibirán información detallada de sus cruceros, así como ventajosas condiciones de venta. Asimismo, pueden concertar una cita en el mail informacion@croisieurope.com

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar