Un desprendimiento de tierra en Vigo y caída de un árbol en Caldas interrumpieron la circulación en la AP-9 y en la N-550

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias ( CIAE) 112 Galicia tuvo constancia esta madrugada de dos cortes de vía en la AP-9, a su paso por Vigo, y en la  N-550, en Caldas de Reis.

El primero se registró cuándo faltaban unos minutos para las 04:00 horas. Fue, la esa hora, cuando una persona particular informaba al 112 Galicia de un árbol que invadía la carretera, prácticamente en su totalidad. Se trataba de la  N-550, justamente, en la variante de Caldas sentido Santiago.

Con estos datos, el 112 Galicia informó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local , a los Bomberos del Salnés y al personal del servicio de mantenimiento de la vía. También, los miembros del GES de Valga fueron informados.

Por otra parte, sobre alas 05:45 horas, el personal del servicio de mantenimiento de la autopista informaba al 112 Galicia de un desprendimiento de tierra en la AP-9, a la altura del punto kilométrico 160, en Cabral. Así pues, los gestores de emergencias pusieron los hechos en conocimiento de los agentes de Tráfico y Policía Local.

Dos heridos en una colisión en Oia

Un accidente entre dos vehículos se salda con dos personas heridas en el ayuntamiento pontevedrés de Oia.

Todo comenzó a las 07:00 horas de esta mañana, cuando uno de los implicados llamaba al 112 Galicia para dar cuenta del accidente,  en la PO-552, en el punto kilométrico 25. Indicaba, que dos personas, posiblemente, requirieran asistencia médica urgente.

Así, los gestores del 112 Galicia ponían el suceso en conocimiento de los profesionales sanitarios, de los Bomberos del bajo Miño y de los agentes de Tráfico. Del mismo modo, solicitaban la intervención de los miembros del GES de A Guarda y del personal de la Agencia Gallega de Infraestructuras.

El personal sanitario se encargó de la atención de los heridos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar