Tres heridos por colisión múltiple en Catoira

Un accidente múltiple, en el que se vieron implicados tres vehículos, se saldó con cuatro personas heridas en el ayuntamiento pontevedrés de Catoira. Una de ellas tuvo que ser excarcelada por los bomberos al quedar atrapada en el interior de uno de los turismos.

El 112 Galicia recibió una llamada de alerta solicitando ayuda para los ocupantes de los vehículos implicados en un accidente en la PO-548, a la altura del punto kilométrico 9,5.

Enseguida, desde el 112 se puso la situación en conocimiento de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vilagarcía, del GES de Valga y de Protección Civil de la localidad y de Catoira.

Una vez en el punto, los servicios de emergencia hicieron uso del material de excarcelación para liberar a uno de los heridos. Finalmente, las cuatro personas fueron evacuadas en ambulancia al Hospital del Salnés.

Con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vía, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y del servicio de mantenimiento de las carreteras.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar