Tres heridos en la N-VI en un accidente entre dos vehículos

Los servicios de emergencia liberaron a tres personas que resultaron heridas en una colisión entre dos vehículos, en Lugo.

El accidente tuvo lugar en la carretera N-VI a las once de la pasada noche, momento en el que un particular llamaba al 112 Galicia para solicitar asistencia sanitaria para los ocupantes de los turismos. Indicaba que, posiblemente, podrían estar atrapadas en su interior.

Enseguida, los gestores del 112 Galicia ponían el suceso en conocimiento de los profesionales sanitarios, de los Bomberos de Lugo y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

Una vez finalizados los trabajos, los bomberos confirmaron al 112 Galicia que fue preciso el uso del material de excarcelación para liberar a las tres personas heridas.

Arde camión


Además, a las 04:15 horas de esta madrugada, el incendio de un camión en la A-54, a su paso por la parroquia luguesa de San Mamede de los Ángeles, movilizó a los Bomberos de Lugo.

Fueron las llamadas de varios conductores de esa vía al 112 Galicia lo que permitió activar un operativo formado, además, por los servicios sanitarios de urgencia y por los agentes de Tráfico. Del mismo modo, se solicitó la colaboración de los miembros del servicio de mantenimiento de la carretera.

Finalmente, según informó el servicio de extinción, el vehículo ardió en su totalidad sin que ninguna persona resultara herida.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar