Marrón Glacé, un tratamiento de lujo para estas fiestas navideñas en el Balneario de Mondariz

En su filosofía de potenciar la belleza y la salud natural, la villa termal, diseña un tratamiento corporal en el que combina los principios activos de este producto que Galicia exporta a todo el mundo con sus aguas mineromedicinales para regenerar la piel.

El tratamiento corporal de Marrón Glacé es todo un lujo para los sentidos y unido al agua mineromedicinal del Balneario de Mondariz y al expertice de sus protocolos termales, lo convierten en una experiencia única.  El procedimiento tiene su base  en los masajes tradicionales del balneario y sus beneficios para el cuerpo. El paso a paso, es todo un placer. Se extiende una base arcillosa por el cuerpo, que a continuación se recubre con una sábana plástica y se tapa con una manta durante veinte minutos para conseguir que penetren mejor todos principios activos de la castaña, además de los minerales de las aguas. A continuación se retira la capa con un chorro de agua mineromedicinal, procediendo a un masaje hidratante y relajante para finalizar el tratamiento con un aceite de castañas con propiedades anticelulíticas y remineralizantes.

El Marrón Glacé contiene taninos, potasio, calcio, pectina, fósforo, saponosidos, triterpenos y flavonoides. Hidrata, nutre, aumenta la resistencia capilar y disminuye su permeabilidad; es antioxidante, vasoconstrictora, anti-inflamatoria y está también recomendaba contra las piernas pesadas.

 Tratamiento Marrón Glacé (50 minutos. PVP. 45 euros)

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar